Proyecto integral educativo social en la Unidad Académica de Contaduría y Administración. UAN
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v20i21.115Palabras clave:
Técnicas, habilidades, labor socialResumen
Este proyecto educativo integrador social, se aplicó en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit con la finalidad de reunir la parte de responsabilidad social junto con los conocimientos y habilidades adquiridos (técnicas contables y administrativas) de los alumnos, y la aplicación de los mismos en diferentes áreas como son orfanatos, asilos de ancianos y hospitales; ayudando de esta manera a tomar acción a favor de la comunidad partiendo de los conocimientos y técnicas entregados en el aula y dejando así una acción a la sociedad.
Citas
Juan, R. R. (octubre de 2015). El respeto de la Dignidad de la persona humana y el proceso de la formación integral de los estudiantes de la facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Catolica de los Angeles Chimbote. Obtenido de e Uned,: http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/tesisuned:Educacion-Jrrodriguez/RODRIGUEZ_RUIZ_Juan_Roger_Tesis.pdf
Martinez, C. (12 de Septiembre de 2018). Lifeder.com. Obtenido de Lifeder.com: https://www.lifeder.com/investigacion-documental/
Regader, B. (15 de octubre de 2018). Pslicología Educativa y del Desarrollo. Obtenido de https://psicologiaymente.com/desarrollo/teoria-del-aprendizaje-piaget
UNAM, J. B. (2014). La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente. (J. Beltran, Ed.) Revista Iberoamericana de Educación Supeior., 5(14), 84. Recuperado el 21 de 10 de 2018, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2007287214702975
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 EDUCATECONCIENCIA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.