Educación en Valores; Desafío de la Universidad Contemporánea
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v15i16.150Palabras clave:
Axiopedagogía, escuela, valoresResumen
La presente investigación se considera de tipo cuanti-cualitativo y recoge datos valiosos en lo que a la esfera de valores se refiere, utilizando instrumentos que nos permite incursionar en qué medida los estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit poseen y perciben estos valores en relación con su entorno.
Citas
Bàxter, E. (2007). Educar en valores, tarea y reto de la sociedad. Cuba. Pueblo y educación.
Chiappe, A. y otros (2015). Resultados académicos, un acercamiento a la relación entre familia y escuela. Recuperado en: https://es.slideshare.net/javierdanilo/resultados-academicos-un-acercamiento-a-la-relacion-entre-familia-y-escuela-por (20/04/2017).
Crespillo (2010). La Escuela como Institución Educativa. Revista Dialnet, 5. Recuperado en: file:///C:/Users/Tutorias%20Uacya/Downloads/Dialnet-LaEscuelaComoInstitucionEducativa-3391527.pdf (21/04/2017).
Ortìz, E. (s/f), Los valores. Universidad Autónoma del Estado de México. México. Recuperado en: http://eventos.uanl.mx/ciiefn/ponentes/index.php (22/03/2017).
Seibold (2000). La calidad integral en educación. Reflexiones sobre un nuevo concepto de calidad educativa que integre valores y equidad educativa ¿Equidad en la Educación? Revista Iberoamericana de la Educación, 23. Recuperado en: http://rieoei.org/rie23a07.htm (25/04/2017).
VIU (2015). ¿En qué consiste la educación en valores? España, Universidad de Internacional de Valencia. Recuperado en: http://www.viu.es/en-que-consiste-la-educacion-en-valores/ (21/03/2017).
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 EDUCATECONCIENCIA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.