Apoyo Adicional y su impacto en la Eficiencia Terminal del Programa Académico de Ingeniería en Control y Computación de la Universidad Autónoma de Nayarit

Autores/as

  • Lucía Ramírez Pérez Universidad Autónoma de Nayarit
  • Imelda Avalos Flores Universidad Autónoma de Nayarit
  • Rosalva Enciso Arámbula Universidad Autónoma de Nayarit

Palabras clave:

Apoyo adicional, eficiencia terminal, deserción

Resumen

La presente investigación pretende identificar las causas de la deserción de los
estudiantes del Programa Académico de Ingeniería en Control y Computación (ICC) de la
Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en los primeros años a su ingreso.
La investigación constituye un diseño no experimental, con un enfoque empírico
analítico donde se usa la relación de datos, con base en la medición numérica y el análisis
estadístico, con la población de estudiantes de Ingeniería en Control y Computación.
Palabras clave: Apoyo adicional, eficiencia terminal, deserción

Citas

UNESCO, (2007). Educación de calidad para todos, un asunto de derechos humanos.

Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0015/001502/150272s.pdf

SEP, (2005). Lineamientos para la formulación de indicadores educativos.

Recuperado de:

Http://www.sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/1899/1/images/Lineamientos_

para_la_formulacion_de_indicadores_educativos.pdf

ANUIES, (2006).Revista de la Educación Superior Vol. XXXV (3), No. 139, JulioSeptiembre de 2006, pp. 7-27. ISSN: 0185-2760

Recuperado de http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista139_S1A1ES.pdf

CIEES, (2014). Metodología general para la evaluación de programas educativos de nivel

superior

Descargas

Publicado

2020-10-14

Cómo citar

Ramírez Pérez, L. ., Avalos Flores, I. ., & Enciso Arámbula, R. . (2020). Apoyo Adicional y su impacto en la Eficiencia Terminal del Programa Académico de Ingeniería en Control y Computación de la Universidad Autónoma de Nayarit. EDUCATECONCIENCIA, 7(8), 96–104. Recuperado a partir de http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/353

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>