Cesión de Derechos

Al finalizar el proceso de evaluación por pares los autores deben enviar la carta  de compromiso ético y cesión de derechos (esta es proporcionada por el equipo editorial), en la cual declaran la participación de todos los autores en la realización de la investigación, declaran que no se vulneraron derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.

Aceptan la divulgación e inclusión del artículo en  índices bibliográficos así como también la cesión de derechos  a la revista EDUCATECONCIENCIA.

Conflicto de interés

Autores
Mediante la carta  de compromiso ético y cesión de derechos los autores declaran que no presentan ningún tipo de conflicto de interés sobre el manuscrito postulado. De no recibirse el consentimiento de todos los autores mediante la carta antes mencionada, el artículo no es publicado.

Revisores y editores

Al presentarse un conflicto de interés por parte de los revisores o editores, el proceso a seguir para resolver dicho conflicto será el dictado por El Comité de Éticas para Publicaciones (COPE por sus siglas en inglés), este puede ser consultado en el siguiente enlace: Procesos de acción sobre conflictos éticos.