Impacto sobre el uso de Dispositivos Móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y cultural en alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración modalidad Semiescolarizada en la UACyA de la UAN

Autores/as

  • Bulmaro Leonardo Miralrio Hernández Universidad Autónoma de Nayarit
  • Adry Asunción Rodríguez Jiménez Universidad Autónoma de Nayarit
  • Miriam Angélica Catalina Salcedo Montoya Universidad Autónoma de Nayarit
  • Beatriz Rojas García Universidad Autónoma de Nayarit

DOI:

https://doi.org/10.58299/edu.v19i20.80

Palabras clave:

dispositivos móviles, tecnología, aprendizaje, herramientas

Resumen

Hacer uso de la tecnología para beneficio del alumno es parte fundamental, hoy en
día este actor escolar está inmerso constantemente con el vaivén de información, consulta,
análisis y retroalimentación en su entorno de aprendizaje. La intención de aplicar
estrategias que permitan al alumno explotar al máximo capacidades de manera puntual
dentro del campo relacionado con su carrera, vincular su proceso de enseñanza-aprendizaje
en su entorno de manera eficiente y con mejores resultados utilizando frecuente las TIC´s.
Esta investigación se realiza con la finalidad de conocer el Impacto sobre el uso de
los dispositivos móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y
cultural en alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración modalidad
semiescolarizada en la Uacya.

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Impacto sobre el uso de Dispositivos Móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y cultural en alumnos de

octavo semestre de la carrera de Administración modalidad Semiescolarizada en la UACyA de la UAN

Leonardo Miralrio Hernández, Adry Asunción Rodríguez Jiménez, Miriam Angélica Catalina Salcedo Montoya y Beatriz Rojas García

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Publicado

2018-09-30

Cómo citar

Miralrio Hernández, B. L. ., Rodríguez Jiménez, A. A., Salcedo Montoya, M. A. C. ., & Rojas García, B. . (2018). Impacto sobre el uso de Dispositivos Móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y cultural en alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración modalidad Semiescolarizada en la UACyA de la UAN. EDUCATECONCIENCIA, 19(20), 139–163. https://doi.org/10.58299/edu.v19i20.80

Número

Sección

Artículos de reportes de investigación científica

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