Apoyo Adicional y su impacto en la Eficiencia Terminal del Programa Académico de Ingeniería en Control y Computación de la Universidad Autónoma de Nayarit
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v7i8.353Palabras clave:
Apoyo adicional, eficiencia terminal, deserciónResumen
La presente investigación pretende identificar las causas de la deserción de los
estudiantes del Programa Académico de Ingeniería en Control y Computación (ICC) de la
Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en los primeros años a su ingreso.
La investigación constituye un diseño no experimental, con un enfoque empírico
analítico donde se usa la relación de datos, con base en la medición numérica y el análisis
estadístico, con la población de estudiantes de Ingeniería en Control y Computación.
Palabras clave: Apoyo adicional, eficiencia terminal, deserción
Citas
UNESCO, (2007). Educación de calidad para todos, un asunto de derechos humanos.
Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0015/001502/150272s.pdf
SEP, (2005). Lineamientos para la formulación de indicadores educativos.
Recuperado de:
Http://www.sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/1899/1/images/Lineamientos_
para_la_formulacion_de_indicadores_educativos.pdf
ANUIES, (2006).Revista de la Educación Superior Vol. XXXV (3), No. 139, JulioSeptiembre de 2006, pp. 7-27. ISSN: 0185-2760
Recuperado de http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista139_S1A1ES.pdf
CIEES, (2014). Metodología general para la evaluación de programas educativos de nivel
superior
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 EDUCATECONCIENCIA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.