Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la Primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v4i4.309Palabras clave:
Influencia, Preferencia y ConsumoResumen
La presente investigación aborda el impacto de los anuncios televisivos de
alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la Primaria
Amado Nervo en Tepic, Nayarit. Donde los participantes son los alumnos de sexto
grado sección A. Se evaluó la relación existente entre los productos anunciados en
televisión y la preferencia de consumo de alimentos y bebidas por los alumnos, y si
existe un control legal de la publicidad sobre alimentos y bebidas dirigidas a los niños.
La metodología utilizada en la presente investigación, es de enfoque
cuantitativo, de tipo descriptivo, donde se documenta el factor de la influencia
mediante un cuestionario de indagación. Los resultados muestran que el 100 por ciento
de los alumnos consumen productos anunciados en televisión y que más del 60 por
ciento de ellos los consumen más de tres días a la semana.
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