La Importancia de las Relaciones Humanas para la Calidad en el Servicio Turístico

Autores/as

  • Diana Araceli Flores Rodríguez Universidad Autónoma de Nayarit
  • Dania del Carmen García Castillón Universidad Autónoma de Nayarit
  • Amalia Yolanda Olimón Robles Universidad Autónoma de Nayarit
  • María Francisca Piña Méndez Universidad Autónoma de Nayarit

DOI:

https://doi.org/10.58299/edu.v4i5.282

Palabras clave:

servicio turístico, relaciones humanas, turismo

Resumen

La actividad turística siempre ha sido muy sensible a los cambios de actitud de los
prestadores de servicio tanto de las áreas de atención directas como de las indirectas, por lo
que la conjunción de factores donde interviene la calidad, las relaciones humanas y el
servicio, hacen que los destinos se conviertan en lugares exitosos.
Por lo tanto, las relaciones armónicas en todas sus manifestaciones de las empresas
turísticas, de las instituciones que participan y de la comunidad anfitriona son los elementos
fundamentales que norman la convivencia entre las diferentes culturas que desarrollan tal
actividad.

Citas

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Archivos adicionales

Publicado

2020-10-05

Cómo citar

Flores Rodríguez, D. A., García Castillón, D. del C., Olimón Robles, A. Y., & Piña Méndez, M. F. (2020). La Importancia de las Relaciones Humanas para la Calidad en el Servicio Turístico. EDUCATECONCIENCIA, 4(5), 6–14. https://doi.org/10.58299/edu.v4i5.282

Número

Sección

Articulo de investigación bibliográfica