Diseño de un Objeto de Aprendizaje para estudiantes visuales: introducción a la librería Three.js

Design of a Learning Object for visual students: introduction to the Three.js library

Autores/as

  • Ana Patricia Cervantes Márquez Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Carmen Cerón Garnica Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Claudia Zepeda Cortés Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Hilda Castillo Zacatelco Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Palabras clave:

Modelo ADDIE, Objeto de Aprendizaje, Perfil de Aprendizaje, Story Board

Resumen

Este trabajo presenta el diseño de un Objeto de Aprendizaje (OA) que enseña los
conceptos básicos y el uso de los recursos que ofrece la librería Three.js. El tipo de
investigación empleada es cuantitativa descriptiva. Como resultado del trabajo se obtuvo
que el perfil de aprendizaje predominante de los alumnos de Ingeniería en Ciencias de la
Computación de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad
Autónoma de Puebla es el visual y se diseñó el OA con actividades para estos alumnos
utilizando el modelo ADDIE.

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Publicado

2020-06-20

Cómo citar

Cervantes Márquez, A. P. ., Cerón Garnica, C. ., Zepeda Cortés, C. ., & Castillo Zacatelco, H. . (2020). Diseño de un Objeto de Aprendizaje para estudiantes visuales: introducción a la librería Three.js: Design of a Learning Object for visual students: introduction to the Three.js library. EDUCATECONCIENCIA, 26(27), 43-60. Recuperado a partir de http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/253

Número

Sección

Artículos de investigación