El fomento a la participación de universitarios en programas de apoyo social en colaboración con la Asociación Civil “Banco de Tapitas México” para beneficio de niños con cáncer
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v24i25.46Palabras clave:
valores, marketing social, educación integral, responsabilidad socialResumen
El objetivo de este proyecto consistió en gestionar la colaboración tanto de las microempresas como de la comunidad de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en
apoyo con la Asociación Civil a nivel nacional denominada “Banco de Tapitas” para niños
con cáncer en la República Mexicana, durante el período febrero-mayo de 2019. Para ello
se realizó una comunicación integrada de Marketing. La investigación es documental
puesto que se hizo una revisión de autores expertos en la materia; también es descriptiva
porque muestra la forma cómo se percibe la problemática, como se organizan e involucran los participantes para coadyuvar con este propósito, lográndose el fomento de valores y la solidaridad en beneficio de los más necesitados.
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El fomento a la participación de universitarios en programas de apoyo social en colaboración con la Asociación Civil “Banco
de Tapitas México” para beneficio de niños con cáncer
Marina Suárez Flores, María Romelia Bogarín Correa, Maricruz González Hernández
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