Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
DOI:
https://doi.org/10.58299/etc.v31i41.739Palabras clave:
TE2 Ambiente educacional, TE2 Estudiante y TE2 Instituto de Enseñanza SuperiorResumen
El presente estudio tiene como objetivo analizar la imagen corporativa y el marketing sensorial que perciben los estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Coatzacoalcos. La investigación es de tipo cualitativo y cuantitativo al exponer los datos sociodemográficos y los resultados obtenidos de las variables y dimensiones de estudio. Es de tipo transversal con un corte único en el tiempo correspondiente al semestre enero-junio 2023. Se determinó un muestreo de tipo de no probabilístico a conveniencia de 350 participantes. Se aplicó un instrumento de medición de imagen corporativa y marketing sensorial con 57 ítems en una escala de Likert. Se determinó una prueba de parametría así como la elección de una prueba de comprobación de hipótesis para dar respuestas a las suposiciones planteadas. Los principales resultados indican que los estudiantes perciben las variables de estudio correspondiente a la imagen corporativa y marketing sensorial en la institución de análisis.
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