Resultados preliminares del modelo B-Learning en la UT Riviera Maya
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v4i5.336Palabras clave:
Diseño curricular, Modalidad B-Learning, Resultados preliminares, Enseñanza semipresencial, formación del profesoradoResumen
Este artículo tiene como propósito principal presentar los resultados preliminares alcanzados con la implementación del proyecto “Educación Superior en Comunidades Rurales de Q. Roo: Modalidad B- Learning” en la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial de la UT Cancún sede UT Riviera Maya, por medio de un estudio mixto, aplicando el método cuantitativo para evaluar los siguientes aspectos: diseño curricular de las asignaturas del primer cuatrimestre, total de alumnos y docentes registrados en plataforma, así como las estadísticas del uso de los contenidos y actividades desarrolladas de una asignatura, y el método cualitativo para medir la satisfacción de los alumnos y los servicios de Tecnología con los que cuentan. Cabe mencionar que uno de los principales beneficios de la implementación del proyecto es que los alumnos no requieren trasladarse hasta las instalaciones de la UT Cancún para realizar sus estudios.
Citas
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