Inglés con Propósitos Académicos para el Programa de Ingeniero Agrónomo: Diagnóstico de Necesidades
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v15i16.182Palabras clave:
diagnóstico de necesidades, actitudes, enseñanza de InglésResumen
El presente estudio se llevó a cabo con el propósito de obtener un acercamiento hacia las necesidades que los estudiantes del programa de ingeniero agrónomo de la Universidad Autónoma de Nayarit tienen con relación a la enseñanza de Inglés Académico. Esto con la finalidad de conocer los antecedentes de dichos estudiantes con relación a su formación previa en el idioma Inglés, así como sus actitudes y percepciones hacia la necesidad de aprender inglés como parte de su educación superior. Los resultados indican que a pesar de que la mayoría de los sujetos cuentan antecedentes y actitudes favorables en cuanto a sus experiencias de aprendizaje previas de inglés, factor que, a pesar de las dificultades encontradas, favorece los objetivos de este estudio.
Citas
Basseou, A. (s.f.). Obtenido de https://faclettre.univ-tlemcen.dz/assets/uploads/DOCUMENTS/cours%20en%20ligne/4-Online%20Lecture.pdf
Dudley-Evans, T. S. (1998). Developments in English for Specific Purposes. Cambridge, UK: Cambridge University Press.
Hutchinson, W., & Waters, A. (1987). English for Specific Purposes. Gran Bretaña,: Cambridge University Press. DOI: https://doi.org/10.1017/CBO9780511733031
Jordan, R. (2007). English forAcademic Purposes. Cambridge, UK: Cambridge University Press.
Minodora, S. O. (2015). Needs analysis in English for specific purposes. Annals of the „Constantin Brâncuşi” University of Târgu Jiu, Economy Serie, 54-55.
Songhori, M. H. (2008). Introduction to needs analysis. English fo Specific Purposes world, 1-25.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 EDUCATECONCIENCIA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.