Estrategias de comercialización para la venta de jugo de caña
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v17i18.90Palabras clave:
Negocio familiar, ventas, comercialización, competitividadResumen
El jugo de caña es un producto poco comercializado en Tepic, incluso muchas personas, sobre todo jóvenes, no lo consumen, considerando también que existen pocos
puntos de venta, siendo un producto natural. La extracción del jugo de caña es gracias a su abundancia en la región, beneficiando al consumidor con una bebida natural y al
productor fomentando, el cultivo de caña de azúcar e impactar en el negocio familiar comercializando el producto. Por lo tanto el presente estudio es una fuente de consulta para conocer la elaboración del jugo de caña y conocer un producto natural. La comercialización es clave para una empresa, por pequeña que esta sea, deberá esforzarse para satisfacer a sus clientes y lograr maximizar sus utilidades.
Citas
Ayón, F. J. (28 de Febrero de 2018). http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1333/canaazucar.html. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1333/canaazucar.html.
Estrategias de comercialización para la venta de jugo de caña
Domingo Mariscal Haro, Irma Yolanda Beltrán Gómez, Irma Leticia Contreras Montes y Mirta Citlalli Páez Gutiérrez
Revista EDUCATECONCIENCIA. Vol. 17, No. 18. Publicación trimestral Enero – Marzo 2018
Azúcar, C. N. (28 de Enero de 2015).
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/141823/Ficha_T_cnica_Ca_a_de_
Az_car.pdf. Obtenido de
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/141823/Ficha_T_cnica_Ca_a_de_
Az_car.pdf.
Baack, K. E. (2010). Publicidad, promocion y comunicación integral en marketing.
México: Pearson educación .
Best, R. J. (s.f.).
Buskik, R. B. (2002). ventas manual practico. mexico: undesima edicion.
Carnegie, D. (2003). Estrategias de ventas ganadores. Sudamericana S.A.
Feirre, J. M. (1996). Politicas y estrategias de producción de ventas . Ediciones Diaz de
Santos.
Francisco, L. y. (2006). Operaciones de Ventas. Thomson Paraninfo.
Gonzalez, R. M. (1998). http://www.foromarketing.com/capitulo-12-las-objeciones.
Obtenido de http://www.foromarketing.com/capitulo-12-las-objeciones.
Hil, B. (2011). http://pyme.lavoztx.com/cmo-comercializar-y-vender-un-nuevo-producto8916.html. Obtenido de http://pyme.lavoztx.com/cmo-comercializar-y-vender-unnuevo-producto-8916.html.
Hill, M. G. (2000). diseño y desarrollo de nuevos productos. mexico.
Hill, M. G. (2001). marketin concepto y estrategias. mexico: novena edicion.
Johnton y Marshall, G. (2009). Administracion de Ventas. México: Mc Grawltill.
Lamb, H. M. (2011). marketing. mexico: santa fe.
Levitt, T. (1998). comercializacion creativa . mexico: cecsa.
Madero, E. d. (2003). Estrategias de venta y negociacion . Panorama.
Manning, G. L. (2010). las ventas en el mundo actual. mexico: sexta edicion.
Maubert, C. G. (2009). Fundamentos de Mercadotecnia. Pearson educacion.
Mejia, M. E. (2012). Tecnicas de Ventas. México: México 2012.
MILLER, A. (2000). TRUCOS PARA VENDER MAS. En A. MILLER, TRUCOS PARA
VENDER MAS (pág. 365). MEXICO: GESTION.
Ongallo, C. (2007). El Libro de la Venta Directa. Norma 2007.
Pava, J. G. (2006). Tacticas Magisteriales de Venta. Norma.
Estrategias de comercialización para la venta de jugo de caña
Domingo Mariscal Haro, Irma Yolanda Beltrán Gómez, Irma Leticia Contreras Montes y Mirta Citlalli Páez Gutiérrez
Revista EDUCATECONCIENCIA. Vol. 17, No. 18. Publicación trimestral Enero – Marzo 2018
Plagiari, A. (s.f.). El libro maestro de los guiones de venta.
pymeram. (2013). http://pymerang.com/ventas-y-servicio/ventas/plan-de-ventas/cierre-deventas/128-13-tecnicas-de-cierre-de-ventas. Obtenido de
http://pymerang.com/ventas-y-servicio/ventas/plan-de-ventas/cierre-de-ventas/128-
-tecnicas-de-cierre-de-ventas.
rivadeneira, D. (28 de marzo de 2012).
http://empresactualidad.blogspot.mx/2012/03/comercializacion-definicion-yconceptos.html. Obtenido de
http://empresactualidad.blogspot.mx/2012/03/comercializacion-definicion-yconceptos.html.
Robert, H. (2008). Administracion de Ventas. México: Patria.
Tracy, B. (1997). Estrategias avanzadas de ventas. Paidos Iberica.
Viveros, C. H. (s.f.). Fundamentos de Marketing. Mexicana.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 EDUCATECONCIENCIA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.