Diseño de un Objeto de Aprendizaje para estudiantes visuales: introducción a la librería Three.js

Autores/as

  • Ana Patricia Cervantes Márquez Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Carmen Cerón Garnica Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Claudia Zepeda Cortés Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Hilda Castillo Zacatelco Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.58299/edu.v26i27.253

Palabras clave:

Modelo ADDIE, Objeto de Aprendizaje, Perfil de Aprendizaje, Story Board

Resumen

Este trabajo presenta el diseño de un Objeto de Aprendizaje (OA) que enseña los conceptos básicos y el uso de los recursos que ofrece la librería Three.js. El tipo de investigación empleada es cuantitativa descriptiva. Como resultado del trabajo se obtuvo que el perfil de aprendizaje predominante de los alumnos de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es el visual y se diseñó el OA con actividades para estos alumnos utilizando el modelo ADDIE.

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Publicado

2020-06-20

Cómo citar

Cervantes Márquez, A. P. ., Cerón Garnica, C. ., Zepeda Cortés, C. ., & Castillo Zacatelco, H. . (2020). Diseño de un Objeto de Aprendizaje para estudiantes visuales: introducción a la librería Three.js. EDUCATECONCIENCIA, 26(27), 43–60. https://doi.org/10.58299/edu.v26i27.253

Número

Sección

Artículos de reportes de investigación científica