Aprendizaje autogestivo de vectores en R2 con apoyo de Geogebra
DOI:
https://doi.org/10.58299/edu.v30i34.501Palabras clave:
Aprendizaje autogestivo, objeto para aprendizaje, GeoGebra, vectores en R2Resumen
En este trabajo el problema de investigación se relaciona con el diseño, implementación y efectividad de un Objeto para Aprendizaje autogestivo sobre los resultados de aprendizaje de vectores en R2. La investigación fue de tipo cuasi-experimental, debido a que el grupo con el que se trabajó ya estaba formado previamente, del mismo se seleccionaron dos subgrupos aleatoriamente, uno denominado control y el otro experimental, su enfoque fue cuantitativo al compararon los resultados de aprendizaje por medio de un postest y de una encuesta de satisfacción. El objetivo de la investigación fue el de determinar y evaluar el efecto producido con el empleo del Objeto para Aprendizaje generado en GeoGebra sobre los resultados de aprendizaje obtenidos por los alumnos. Acorde al resultado en el análisis estadístico, se concluyó que no existió diferencia estadísticamente significativa entre los resultados de aprendizaje de los alumnos del grupo experimental y los del grupo control.
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