Quienes somos

OBJETIVO
La Universidad Tecnocientífica del Pacífico es una sociedad civil cuyo objetivo es el fomento y desarrollo de la investigación científica sustentable en beneficio de la sociedad.

VISIÓN
Ser una Universidad que utiliza la investigación científica sustentable para realizar propuestas que beneficien a los distintos ámbitos de la sociedad, tanto en el entorno local, nacional o internacional. Con integrantes responsables, creativos, respetuosos, capaces de ver mas allá de lo visible para identificar problemáticas y realizar propuestas para transformar con ciencias.

​MISIÓN
Promover la generación y desarrollo de investigación científica multidisciplinar y su divulgación en el entorno local, nacional o internacional a través del Centro de Universalización de la Producción e Innovación Científica (CUPIC); de producir alimentos orgánicos que fortalezcan la nutrición integral del cuerpo humano; así como promover una cultura de alimentación saludable, a través del Centro Integral de Producción de Alimentos Saludables (CIPAS); y de utilizar la tecnología en beneficio de la salud a través Centro de Activación Motora Orientado por la Tecnología y Tradición (CAMOTT)