Estrategias de comercialización para la venta de jugo de caña

Domingo Mariscal Haro, Irma Yolanda Beltrán Gómez, Irma Leticia Contreras Montes, Mirta Citlalli Páez Gutiérrez

Resumen


El jugo de caña es un producto poco comercializado en la ciudad de Tepic, incluso muchas personas, sobre todo jóvenes, no lo consumen, además existen pocos puntos de venta, a pesar de ser un producto nutritivo y natural. La elaboración del jugo de caña es gracias a la abundancia de caña en la región, beneficiando al consumidor con una tradicional bebida diferente y refrescante y al productor fomentando de esta manera el aumento del cultivo de caña de azúcar y por su puesto al pequeño negocio familiar comercializador del producto. Por lo tanto el presente estudio es una fuente de consulta no solo para conocer la elaboración del jugo de caña, sino también para dar a conocer un producto natural. La comercialización es  uno de los factores claves de una empresa, por pequeña que esta sea, y deberá encaminar los esfuerzos a satisfacer a sus clientes, y lograr la mayor eficiencia y así maximizar las utilidades.


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