Redefiniendo la Tecnología Educativa y la Educación a Distancia

Autores/as

  • Marco Antonio Chávez Arcega
  • Adalberto Iriarte Solís
  • Ignacio Chávez Arcega

Palabras clave:

Redefinición, Tecnología Educativa, Educación a Distancia

Resumen

Este artículo presenta una nueva definición de dos términos muy utilizados y de gran
impacto en las últimas décadas en el ámbito educativo: la Tecnología Educativa y la
Educación a Distancia. Se destaca la necesidad de redefinirlos a partir de la
combinación de dos elementos principales: a) el dominio del campo actual de cada una
de ellas, y b) la revisión de algunas definiciones. Considerando lo anterior se
proporciona una redefinición novedosa y actual de la Tecnología Educativa y la
Educación a Distancia. Finalmente se encontrarán las respectivas conclusiones.

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Publicado

2013-12-20

Cómo citar

Chávez Arcega, M. A. ., Iriarte Solís, A. ., & Chávez Arcega, I. (2013). Redefiniendo la Tecnología Educativa y la Educación a Distancia. EDUCATECONCIENCIA, 2(2), 94–109. Recuperado a partir de http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/31

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