Formación y Capacitación Docente, su impacto en la Calidad Educativa de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit

Autores/as

  • María Lourdes Nares González Universidad Autónoma de Nayarit
  • Iliana Josefina Velasco Aragón Universidad Autónoma de Nayarit
  • Sara Lidia Gutiérrez Villarreal Universidad Autónoma de Nayarit
  • Lidia Judith Martínez García Universidad Autónoma de Nayarit

DOI:

https://doi.org/10.58299/edu.v13i14.167

Palabras clave:

Formación, capacitación, práctica de la enseñanza, calidad educativa

Resumen

La formación y capacitación docente debe de ser concebida como un proceso
permanente que promueva un mejor desempeño, así como la obtención de un desarrollo
personal y profesional aceptable ligado al crecimiento de la institución educativa, para con
ello, mejorar el proceso enseñanza aprendizaje donde se generan alumnos competentes con
una proyección positiva en la región por medio de una educación de calidad.
La formación y capacitación docente es cada vez más necesaria e indispensable para
hacerle frente a la competencia y complejidad de la época actual. Este trabajo se considera
de tipo descriptivo y se centró recolectar y analizar datos que con respecto de situación
guarda la capacitación de los docentes en la UACyA-UAN.

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Archivos adicionales

Publicado

2020-08-28

Cómo citar

Nares González, M. L. ., Velasco Aragón, I. J. ., Gutiérrez Villarreal, S. L. ., & Martínez García, L. J. . (2020). Formación y Capacitación Docente, su impacto en la Calidad Educativa de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit. EDUCATECONCIENCIA, 13(14), 92–110. https://doi.org/10.58299/edu.v13i14.167

Número

Sección

Artículos de reportes de investigación científica

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