Proyecto integral educativo social en la Unidad Académica de Contaduría y Administración. UAN

Autores/as

  • Irma Leticia Contreras Universidad Autónoma de Nayarit
  • Ileana Margarita Simancas Altieri Universidad Autónoma de Nayarit
  • Griselda Carmona Peña Universidad Autónoma de Nayarit
  • Cesar Rafael Gómez Martínez Universidad Autónoma de Nayarit

Palabras clave:

Técnicas, habilidades, labor social

Resumen

Este proyecto educativo integrador social, se aplicó en la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit con la finalidad de reunir la parte de responsabilidad social junto con los conocimientos y habilidades adquiridos (técnicas contables y administrativas) de los alumnos, y la aplicación de los mismos en diferentes áreas como son orfanatos, asilos de ancianos y hospitales; ayudando de esta manera a tomar acción a favor de la comunidad partiendo de los conocimientos y técnicas entregados en el aula y dejando así una acción a la sociedad.

Citas

Juan, R. R. (octubre de 2015). El respeto de la Dignidad de la persona humana y el proceso de la formación integral de los estudiantes de la facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Catolica de los Angeles Chimbote. Obtenido de e Uned,: http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/tesisuned:Educacion-Jrrodriguez/RODRIGUEZ_RUIZ_Juan_Roger_Tesis.pdf

Martinez, C. (12 de Septiembre de 2018). Lifeder.com. Obtenido de Lifeder.com: https://www.lifeder.com/investigacion-documental/

Regader, B. (15 de octubre de 2018). Pslicología Educativa y del Desarrollo. Obtenido de https://psicologiaymente.com/desarrollo/teoria-del-aprendizaje-piaget

UNAM, J. B. (2014). La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente. (J. Beltran, Ed.) Revista Iberoamericana de Educación Supeior., 5(14), 84. Recuperado el 21 de 10 de 2018, de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2007287214702975

http://www.uacya.uan.edu.mx/misionvision.html

http://www.uan.edu.mx/es/mision-y-vision-de-la-uan

Descargas

Publicado

2018-12-20

Cómo citar

Contreras, I. L. ., Simancas Altieri, I. M., Carmona Peña, G. ., & Gómez Martínez, C. R. . (2018). Proyecto integral educativo social en la Unidad Académica de Contaduría y Administración. UAN. EDUCATECONCIENCIA, 20(21), 174–186. Recuperado a partir de http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/115

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a